Ediciones

Libreta de Mi Luna
))) re editada (((


sin stock 
 


Pensada como una mágica herramienta para llevar a conciencia nuestro ciclo... es que se creó la La Libreta de Mi Luna, bitácora para registrar nuestro ciclo femenino durante13 lunas, hechas artesanalmente con mucho amor!

"es para mí de suma importancia la expansión de la conciencia femenina y para ello es importante que las mujeres nos reencontremos con nuestros propios ciclos que están ligados armónica y naturalmente a los ciclos de la naturaleza,a la luna, a la tierra... Nuestra Sangre es la portadora de Vida y ser mujeres habla de portarla a ella en nosotras. Esto es un poder y también una tremenda responsabilidad que siento debemos tomar sin temores. Confiando en nosotras mismas."



Libreta de mi Luna . Bitácora menstrual
Re editada y hecha artesanalmente con mucho amor
Libreta de 80 páginas
Tamaño horizontal de 16.5 x 11 cms
13 tablas para el registro de nuestros ciclos.
Información básica sobre nuestro ciclo femenino, el de la luna y su relación entre ambos, hierbitas, cuidados y bibliografia...
Corazón de portada pintado a mano
No tiene fecha por lo que puede comenzar a utilizarse en cualquier momento del año.
Dura para un año aproximadamente
Serie de sólo 80 unidades Impresas y empastadas Artesanalmente
Valor $10.500.-
Encargos por interno o a mi mail: naulipadiaz@gmail.com


   



Con Amor
Paulina
mamaluna


7 comentarios:

  1. HOLA, SOY USUARIA DE LA LADY CUP Y TOALLAS LAVABLES, QUE HAN SIDO DE LA MEJORES DECISIONES DE MI VIDA; ME GUSTARIA SABER COMO ES "LA LIBRETA DE MI LUNA" PUES HAN CAMBIADO MIS PERIODOS Y ME PARECE QUE DEBO DE ANALIZARLA MAS PARA QUE SE REGULARIZE. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola Adri, te contamos que la Libreta por el momento esta descontinuada, pero puedes escribirnos a nuestro mail ohmamaluna@gmail.com y te enviamos las tablas para que imprimas y puedas llevar registro de tus ciclos. El llevar los registros y observarlos permite estar en mucho mas conciencia de como es tu bioritmo, que relacion tiene con tus emociones y con los astros, y con los sucesos de tu vida. Es algo sencillo de hacer con una gran recompensa si se tiene la constancia y perseverancia.
    Por otra parte pedes ver que tenemos a disposición la Agenda Lunar, que permite llevar un registro mas minucioso de los aconteceres de tu cuerpo en relacion a tu ciclo como un diario del ciclo.
    Cariños!
    Mamaluna <3

    ResponderEliminar
  3. Hola Mamaluna:

    me gustaría muchísimo que me pudieran mandar las tablar para llevar un bitácora menstrual. Hoy les escribí al correo indicado. ¿Aun esta vigente el correo? saludos fraternos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola bella... aún está vigente, espero haber respondido a tu mail :) cariños!! Paulina

      Eliminar
  4. Hola,quiero una libreta,hacen entregas en Valparaíso?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela!
      si bella.... Porfa escríbenos a ohmamaluna@gmail.com para que nos coordinemos :)
      Cariños!
      Paulina

      Eliminar
  5. Hola, me podrian enviar las tablas para el registro de mi ciclo? Y otra consulta, la agenda lunar es a parte?? Porque quisiera conseguirla...

    ResponderEliminar