05 mayo 2014

Sintonización Mundial a la Bendición del Útero :: Villa Alemana


Queridas y Bellas Mujeres
Esta Luna Llena del día miércoles 14 de Mayo se realiza nuevamente la meditación femenina más grande del planeta:
La Sintonización Mundial a la Bendición del Útero
por Miranda Gray

Esta meditación es una Sintonización Energética, una experiencia transformadora que inicia profundos cambios espirituales y conexiones en la vida de una mujer. 
La Bendición del Útero expande y fortalece nuestra conexión con lo divino femenino, ancla y enraíza sus energías en nuestro interior confirmando y validando nuestra feminidad, el sentido de quienes somos verdaderamente y la libertad deser mujeres en todas nuestras expresiones, despertando, energizando y sanando nuestros centros femeninos de poder:nuestro útero, nuestro corazón y nuestro cerebro.


El pasado 15 de Febrero en Luna Llena, fuimos más de 66.000 mujeres de todo el planeta reunidas y sincronizadas en una misma meditación de energía sanadora .

Esta sintonización puede realizarse de manera individual en casa o de manera colectiva, en círculo junto a otras mujeres... 
Nosotras las invitamos a reunirnos en Círculo y realizarla juntas
el día miércoles 14 de Mayo
de 19.30 a 21.30 hrs
en Casa Passiflora - Villa Alemana



¿como se realiza?
Para ambas opciones es imprescindible inscribirse en la página de la Bendición del Útero de Miranda Gray: www.wombblessing.com ANTES DEL 13 DE MAYO
Allí tendrán 4 opciones de horarios para sincronizarse a las energías. Recordamos que los horarios son de Inglaterra, por lo que para calcular el horario en Chile hay que restarle 4hrs.

Quienes se unan al círculo deben inscribirse en el horario de las 24hrs, horario de Inglaterra

La energía es un regalo que se le manda a cada mujer que se inscribe y la forma de abrir ese regalo es con la meditación que realizaremos a esa misma hora, en círculo.

***

Luego de la Sintonización mundial a la Bendición del Útero,realizaremos una Meditación para compartir esta energía con todo el Mundo y finalizaremos con la Meditación para la Sanación del linaje femenino

En sincronía con las energías de nuestra Madre Tierra, quien se adentra a las profundidades del invierno, este es el mejor tiempo para viajar al inframundo, a la tierra de nuestras ancestras y ancestros a sanar nuestro linaje materno y liberar toda la belleza, magia, fuerza y sabiduría de ese linaje en nuestras vidas. 

Para esta meditación necesitaremos crear y traer ese día la representación física de nuestro linaje femenino: madre, hija, abuela, bisabuela, etc... la que podemos hacer como se nos ocurra, desde un palo pintado y decorado con telas, a una muñeca hecha de telas o tejida, de cartón u otros. Esta será nuestra "Muñeca Ancestra" que representará a nuestro linaje femenino y así podamos anclar esta sanación.

(las que ya la tengan hecha de la vez anterior que realizamos esta meditación después de la Bendición, pueden traer la misma, arreglarla, agregarle cosas o acompañarla de una otra y si no la tuvieran, pues realizarse una nueva)


***

El aporte es de $3.000
Los CUPOS son LIMITADOS
(sólo 28 cupos por un tema de espacio)

Traer lo que gustes de alimento saludable para sumar al compartir después de las meditaciones
ya que es muy importante comer y beber agua posterior a la Bendición.

entonces...
Para quienes estén interesadas en participar junto a nosotras primero deben inscribirse en el sitio de Wombblessing, una vez recibida la confirmación de la inscripción por parte de Miranda Gray, nos escriben a ohmamaluna@gmail.com para entregarles más detalles sobre lo que deben traer ese día y la dirección exacta del lugar.

Las esperamos!
¡Pureza y Gracia para todas!

Paulina y Alfonsina
mamaluna

* Paulina es Moon Mother, iniciada por Miranda Gray

No hay comentarios:

Publicar un comentario