19 noviembre 2012

círculo en Olmué



este sábado recién pasado vivimos un hermoso círculo de mujeres sostenido por algunos varones en el Encuentro Masivo en Olmué  


Siempre es importante reunirnos en círculo y compartir lo que cada una sabemos, de esta manera recordamos, nos recordamos en la palabra de una mujer y nuestra experiencia hace recordar a otra, nos retroalimentamos, nos apoyamos, nos sentimos una y así vamos despertando juntas... sintiéndonos, mirándonos a los ojos, reconociéndonos como hermanas.

el ser Mujeres en esta encarnación nos otorga un inmenso poder y con él una responsabilidad que es importante asumir con amor y humildad... la de ser puente entre lo terrenal y lo divino. Y es desde nuestro útero como centro de poder desde el que nos conectamos al Gran Ciclo de la Vida-Muerte-Vida, desde donde generamos ese pulso vital, al igual que el corazón.
Las mujeres necesitamos recordar que somos cíclicas, que somos en nosotras mismas el pulso que da vida y que es a través del útero y de nuestra sangre menstrual que podemos guiar nuestras energías, armonizarnos y así guiar amorosamente a nuestraos hijaos, a nuestros compañeros y a la comunidad... 

las mujeres necesitamos recordar que el recuperar nuestro poder radica en la relación que tengamos con nuestro ciclo femenino y con nuestra sangre, con nuestra madre y nuestro linaje ancestral femenino. Por eso es importante el reunirnos en círculo y compartir información sobre nuestro ciclo, su relación con el ciclo de la Luna, las energías de cada fase en nosotras, la medicina de sembrar nuestra luna, las maneras naturales de sanar nuestras dolencias menstruales que nuestras abuelas conocían y también las de proteger nuestro centro de poder, nuestro útero... Todas las mujeres tenemos esta información dentro de nosotras, sólo necesitamos recordarla... 

Infinitas gracias Mariana por invitarnos a conversar en círculo sobre nuestra Sa(n)grada Luna en este encuentro de tantos bellos seres de luz!





3 comentarios:

  1. Hola, muy buenas tardes, ¿qué tal estás? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. Caí de casualidad en tu espacio y me alegro de ello, ya que he disfrutado de las entradas que he tenido tiempo de ojear y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes una web muy recomendable y te felicito. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones el rincón de tu mente. Seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog TOMB RAIDER EVOLUTION. Espacio dedicado al mundo de Lara Croft, totalmente actualizado con las últimas horas de Tomb Raider.
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  2. Gracias bella Melodie por tus palabras... nos alegramos que te haya gustado nuestro blog y nuestros post :) Felices visitamos el tuyo!
    Abrazos de Luz para ti y tu camino
    <3

    ResponderEliminar
  3. Hola bellas, hace un rato que vengo siguiendo su blog. Yo soy chilena radicada en españa y hace un rato que estoy en este tema que hoy por hoy es el tema de mi tesis :) gracias por abrir estos espacios. Cariños y mucha suerte!

    ResponderEliminar